Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (2023)

Convierte tu PDF en un impresionante catálogo en línea. Hazlo atractivo, agregando funciones interactivas como videos, botones de compra, enlaces, etc. Pruebe nuestro generador de catálogos sin costo.

Haz un catálogo digital

Goza de la confianza de las empresas más innovadoras del mundo

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (1)

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (2)

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (3)

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (4)

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (5)

Vende más con un catálogo digital

Hoy en día, tener un catálogo es imprescindible. Puedes llegar a más clientes, más rápido y en cualquier momento. Las ventajas de tener tu catálogo siempre disponible en línea son infinitas. Mira cómo se vería tu catálogo de productos si lo generas y publicas con Flipsnack.

Crea tu catálogo en línea

Cómo hacer un catálogo online, rápido y fácil

Nuestro generador de catálogos en línea es muy fácil de usar, no necesitas saber diseñar ni codificar. Es tan fácil crear un catálogo de productos usando una de nuestras plantillas gratuitas, como lo es cargar y publicar tus propios ficheros PDF

  1. Selecciona el tamaño de página y la orientación de tu catálogo digital

    En tanto que ciertos tamaños de página son más populares que otros, puedes elegir cualquier página que quieras, desde las opciones populares que enumeramos, hasta un tamaño completamente personalizado a tu gusto.

  2. Escoge uno de nuestros diseños de plantilla para catálogo sin costo

    Ya hemos pensado en todos los detalles de diseño que se incluyen en un catálogo profesional de productos en línea, para que no tengas que hacerlo tú. Todas nuestras plantillas de catálogo de productos fueron elaboradas por nuestro equipo profesional de diseñadores. Ahora puedes concentrarte en personalizar tu catálogo con el mejor contenido posible.

  3. Usa imágenes y fotografía profesional de los productos

    Las imágenes de alta calidad de los productos, son ingredientes esenciales si deseas que tu catálogo se vea profesional. Se ha demostrado que las imágenes profesionales de alta calidad influyen en los lectores a la hora de percibir los productos como de alta calidad.

  4. Muestra la información y los detalles del producto

    Aumenta las ventas con un catálogo de productos, asegurándose de brindar todos los detalles del producto, que un lector necesita saber antes de tomar una decisión de compra. Agrega excelentes descripciones de producto, como el nombre del producto, la descripción, un precio claro, el tamaño del producto, el material del que está hecho el producto y mucho más. No te olvides de especificar también la moneda en la que se muestran tus precios.

    (Video) Cómo crear un CATÁLOGO DIGITAL GRATIS (+ plantilla 🎁)
  5. Personaliza el diseño a partir de tus colores de imagen de marca

    No temas usar nuestro generador de catálogos en línea, para personalizar el diseño de tu catálogo para hacerlo único y alinearlo con la identidad de tu marca. Después de todo, querrás que tus lectores reconozcan tus catálogos digitales siempre que los vean.

  6. Publica tu catálogo en línea o descárgalo

    Luego de que hayas terminado de editar tu catálogo, y estés a gusto con su apariencia, tan solo oprime el botón de publicar, para que tu catálogo esté disponible en línea. Aún podrás editarlo en cualquier momento. También puedes imprimir tu catálogo de productos, ya que nos hemos asegurado de que tus catálogos digitales se vean bien, tanto impresos, como en la pantalla.

  7. Compártelo con el mundo

    Entre más personas vean tu catálogo, mayores son las posibilidades de que se conviertan en clientes. Si tienes un sitio web, también puedes mostrar ahí tu catálogo. De este modo, tus visitantes podrán tener acceso, directamente desde tu sitio web.

Plantillas para catálogo sin costo, para personalizar en línea

Escoge de entre cientos de plantillas para catálogo de productos, diseñadas profesionalmente

Todas nuestras plantillas para catálogo de productos en línea, fueron elaboradas s por diseñadores profesionales, que conocen todos los pequeños detalles que harán que tu catálogo en línea se destaque y venda más. Solo tendrás que reemplazar el texto y las imágenes con tu contenido único, y dale a conocer a tus lectores por qué deberían de comprar tus productos. Prepárate para comenzar a vender.

Crea un catálogo

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (6)

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (7)

“Una herramienta en línea como Flipsnack, nos permite disminuir los costos y el tiempo de comercialización. Nos permite poner catálogos ante nuestros clientes rápida y fácilmente. De modo que hacer el cambio hacia los catálogos digitales llegó como la perfecta solución para nuestras necesidades”.

Lars Herzog

Head of Digital & Online Marketing, EMEA region, Newell Brands

Obtén más ventas con la lista de compras

Ofrece a tus clientes una forma rápida, para que agreguen sus productos favoritos desde tu catálogo digital hacia la lista de compras. Ellos podrán verificar la cantidad disponible de tus productos, y también seleccionar cuántas piezas quieren comprar. Luego de que hayan seleccionado los productos que quieren, pueden descargar fácilmente la lista, en forma de PDF, y enviártela de inmediato por correo electrónico. ¡Dile sí, al proceso de ventas sin contratiempos!

(Video) Como crear TU CATALOGO DIGITAL interactivo con Flipsnack [GRATIS 2021]

Solicita una demo

Automate the process of making digital catalogs

Llena automáticamente tus catálogos digitales, con el uso de la herramienta de automatización de catálogos de Flipsnack. Genera todo tipo de catálogo de productos digitales más rápido, vinculando nuestras plantillas de marca con tus propios archivos de bases de datos.

Solicita una demo

Qué obtendrás con tu generador de catálogos

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (8)

Apariencia profesional

Nuestro software transforma los PDF aburridos en catálogos de apariencia profesional, con efectos realistas de cambio de página.

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (9)

Compártelo por email

Comparte al instante tu catálogo con tus clientes por correo electrónico, con solo enviarles un enlace.

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (10)

Botones de compra

Agrega un botón de compra por cada producto, y permite que tus clientes tengan una experiencia de compra sin altibajos.

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (11)

(Video) CÓMO crear tu CATÁLOGO DIGITAL para tus productos y servicios🎁 Plantilla de Regalo

Elementos analíticos y estadísticos

Ve el modo en el que los lectores interactúan con tu catálogo en línea, al verificar las estadísticas e integrar a Google Analytics para los análisis complejos.

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (12)

Compatible con móviles

Tu catálogo en línea será legible en pantallas de todo tamaño, incluso en tablets y teléfonos inteligentes.

Crea Catálogo Online - Generador de Catálogos Digitales. Prueba gratis. (13)

Integración a sitios web

Exhibe tu catálogo digital en tu sitio web, de una forma interactiva al incrustarlo con facilidad.

Diseños para catálogo sin igual, creados por nuestros usuarios

Siempre estamos sorprendidos al ver qué tan creativos son nuestros usuarios, cuando crean los diseños para el catálogo de sus productos. He aquí unos cuantos ejemplos que te ayudarán a inspirarte para tu propio catálogo fascinante.

Haz tu catálogo

(Video) Como crear un catalogo Online gratis 2021

Preguntas Frecuentes

1.¿Qué es un catálogo digital?

Los catálogos son una de las estrategias promocionales más antiguas que se usan para promover productos y servicios. Los catálogos digitales son mucho más que catálogos impresos. Además de presentar los productos en formato digital, los catálogos digitales pueden ofrecer una experiencia interactiva mediante enlaces, etiquetas, etiquetas de producto y más.

2.¿Qué tan grande puede ser un catálogo?

Puedes crear un catálogo en Flipsnack y tener 30 páginas, 300mb para el plan Starter. Sin embargo, si necesitas más libertad, puedes optar por diferentes suscripciones, en función de tus necesidades. Si optas por el plan Business, tendrás la libertad de agregar catálogos de hasta 500 páginas y 500 MB.

3.¿Para qué se usan los catálogos?

Ya sea que vendas muebles como IKEA, o una amplia variedad de ropa como H&M, necesitas un catálogo para presentar tus productos o servicios de una manera agradable a la vista. Un catálogo tiene el poder de brindar información importante sobre tus productos, tanto con textos como con imágenes, para que tus clientes puedan tomar decisiones de compra bien fundamentadas.

Qué otras cosas probar:

Flipsnack te faculta para crear una variedad de publicaciones digitales con imagen de marca, desde revistas hasta catálogos en línea, y más. ¡Haz la prueba ya!

Lookbooks digitales
Folletos
Folletos
Revistas

Crea tu catálogo en línea en minutos

Prueba tu generador de catálogos en línea sin costo, o solicita un demo

(Video) Mejores Herramientas para Crear un Catálogo Digital (Ejemplos y Precios) - Parte 1 (2022)

Haz un catálogo

Videos

1. Webinar sobre Ayudas para la promoción del sector de videojuegos y otras formas de creación digital
(Ministerio de Cultura y Deporte)
2. 🟠🟢Como crear tu CATALOGO DIGITAL PRO para tu RESTAURANT con CODIGO QR , RECIBE PEDIDOS en Whatsapp 💚
(Cesar Romero)
3. Cómo hacer un CATALOGO DIGITAL/ tipo REVISTA
(Emma Segura)
4. CÓMO HACER UN CATÁLOGO DIGITAL (CANVA + WHATSAPP BUSINESS) - Tati Uribe
(Tatiuribem)
5. ➡️ Cómo Crear un CATALOGO de PRODUCTOS para Tienda ONLINE en Facebook 📲Cómo VENDER en Facebook ✅
(Emprender Mejor)
6. ➡️ Cómo Crear un CATALOGO de PRODUCTOS para Tienda ONLINE en INSTAGRAM 📲Cómo VENDER en Instagram ✅
(Emprender Mejor)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Greg Kuvalis

Last Updated: 03/17/2023

Views: 6095

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg Kuvalis

Birthday: 1996-12-20

Address: 53157 Trantow Inlet, Townemouth, FL 92564-0267

Phone: +68218650356656

Job: IT Representative

Hobby: Knitting, Amateur radio, Skiing, Running, Mountain biking, Slacklining, Electronics

Introduction: My name is Greg Kuvalis, I am a witty, spotless, beautiful, charming, delightful, thankful, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.